Periódico Nº 115

Inicio  Reseña  Federación IFA  Templo  Diarios anteriores  Revistas 

Templo Umbandista Caboclo 7 Flechas Reino de Omulú

Asociación Afroumbandista Atoto Abao con personería jurídica.

Integrante fundador de la Federación IFÁ del Uruguay

Dirigido por Pai Julio de Omulú y Mãe Susana de Oxum

Julio Kronberg -Pai Julio de Omulú- Redactor Responsable del mensuario y La Revista ATABAQUE, practica la religión desde 1977, su primer amassí hecha por Pai Oxosse de Beto Farías, fue en el monte el 20/1/79 y el 17/12/79 recibe su primer guia (dueño de su cabeza), Pai Omulu.  

Susana Andrade -Mãe Susana de Oxum- Directora de dicha publicación, conoció la religión por intermedio de Pai Julio hace veintidós años, ejerciendo como sacerdotiza umbandista desde el año 1989.

Celebran sesiones de Umbanda y Ritual de Exu en forma periódica y realizan aprontamientos en ambas líneas. También atienden personalmente al público en general, por medio de consultas particulares. Si desea tener una entrevista con alguno de ellos diríjase a los teléfonos:

 

Telfax 2006821 y Tel. 2008177 Cel 099215451

Aréchaga 3365 esq. L. A. de Herrera.

Pai Julio Kronberg de Omulú y Mae

Susana Andrade de Oxum

Altar del templo 7 Flechas - Reino de Omulú con

mesa de caboclos en honor a San Jorge - Ogum

 

Exu Omulú Rey incorporado en Pai Julio

Germán Kronberg de Ogum

PombaGira Reina de Mae Susana

 

Caboclo 7 Flechas bautizando a Naomi Kronberg de cuatro días en la playa el día de Yemanjá, año 2000

Mae Susana de Oxum en representación del nacimiento de IFA 1999

15 de noviembre de 1908

Aniversario de fundación de la religión Umbanda en Río de Janeiro - Brasil

Los templos afroumbandistas celebramos la llegada de la primera entidad espiritual de luz, el Caboclo Sete Encrucilhadas, quien marcaría el surgimiento y fundamentos de nuestra amada religión. Se manifestó en el ámbito de una sesión espiritista kardecista en el médium Zélio Fernandino de Moraes, de 17 años de edad y desencarnado en el año 1975. Al día siguiente de la llegada del Caboclo tuvo lugar la primer sesión de Umbanda, con asistencia de cientos de personas crédulos o incrédulos, que vieron con admiración milagros y sanaciones protagonizados también por Pai Antonio, el primer espíritu de Preto Velho que se mostró en público. El mundo no sería el mismo desde entonces y de eso dan testimonio, los millones de fieles que profesan la fe umbandista alrededor del planeta y centralizados en el Conosur de América. Ampliaremos.